Políticas de Reembolsos

Nuestra política dura 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra.

No envíe su compra al fabricante.

Hay ciertas situaciones en las que sólo se conceden restituciones parciales (si procede) Cualquier artículo que no esté en su estado original, está dañado o faltan piezas por razones no debidas a nuestro error. Cualquier artículo que se devuelve más de 30 días después de la entrega.

Una vez que su declaración sea recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos de la aprobación o rechazo de su reembolso. Si se aprueba, el reembolso se procesará y un crédito se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o al método de pago original, dentro de una cantidad determinada de días.

Si aún no ha recibido un reembolso, compruebe primero su cuenta bancaria de nuevo. Póngase en contacto con su compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se contabiliza oficialmente. Póngase en contacto con su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, ponte en contacto con nosotros en gerencia@miguelramos.com.mx.

Sólo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a gerencia@miguelramos.com.mx y envíe su artículo a:

Blvd. Diego Valadez 1676 Local 38
Planta Baja Plaza Forum
Desarrollo Urbano Tres Rios C.P. 80020
Culiacán, Sinaloa, México.

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar su producto intercambiado en llegar a usted, puede variar.

Si usted está enviando un artículo, usted debe considerar el usar de un servicio de envío rastreable o comprar el seguro del envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.