Nuestra Historia

Joyería Miguel Ramos inicia en 1979 en el centro de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, continuando con la profesión de joyero heredada de su padre Don Mario Ramos Rojo.

Con la experiencia adquirida de estar en el mostrador día con día, Don Miguel Ramos aprende algo muy importante de sus clientes, la atención diferenciada; la exigencia de siempre ofrecer a sus clientes artículos de joyería tan diferentes que en ningún lado pudiera encontrar.

Esta filosofía hizo crecer a Joyería Miguel Ramos desde un pequeño local en el centro de la ciudad, a establecer la joyería con más alto nivel en el centro comercial de mayor importancia en el noroeste del país; donde cuenta con más de 30 marcas de prestigio internacional.

Buscamos ser la mejor joyería de alto nivel y para llevarlo a cabo, estamos día a día atendiendo a nuestros clientes ofreciendo productos de calidad y diseño que en ningún otro lugar puedan encontrar.

Nuestra meta es diferenciamos de los demás y también queremos que nuestra joyería haga que nuestros clientes se distingan cuando adquieran una pieza de nuestra tienda.